Y otro año más llega la Navidad, y parece que cada año viene un poquito antes, pero no importa si podemos bajar a la Plaza Mayor y disfrutar del ambiente navideño y tomar algo con los amigos.
Claro que también entran las prisas y los agobios típicos de estas fechas, pensar en las cenas, en las reuniones familiares y en los regalos. Y hablando de regalos, ¿quién no se ha preguntado alguna vez cuál será el regalo ideal en Navidad?.
Desde aquí os decimos sin dudarlo que tenemos la respuesta, que el regalo ideal de estas navidades es un buen jamón, si, si un buen jamón ibérico, para tu cuñado, para quedar bien con tu suegro, para tu jefe, para tus empleados, que ya sabes lo importantes que son aunque no se lo digas lo suficiente y que no tiene porque ser el mas caro del mundo, ni pata negra, ni edición limitada, que hay jamones más humildes hechos con el corazón que saben a gloria.
Como los jamones Ayna que no son de Guijuelo pero estamos en Linares de Riofrio que está justo al lado y os puedo garantizar que están fabricados con todo el amor y toda la maestría que se merece un buen jamón. Así que ya sabéis cuando estéis escribiendo la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, el regalo ideal en Navidad no es un perfume, ni una camisa, ni un vestido, ni una corbata, si no… ¡un jamón! y a ser posible un jamón de ibéricos Ayna con el que vais a quedar muy bien, y os van a felicitar, no sólo las fiestas, que ya aprovechamos para felicitaros también nosotros desde aquí y desearos lo mejor, sino por que desde este momento ya sabeís cual es el regalo ideal en Navidad.